2009/02/11

「Canción Español」:【La Camisa Negra】Juanes

Tengo la camisa negra, hoy mi amor está de luto

Hoy tengo en el alma una pena, y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere

que tengo la camisa negra y una pena que me duele

Mal parece que solo me quedé y fue pura todita tu mentira

Que maldita mala suerte la mía que aquel día te encontré

Por beber del veneno malevo de tu amor

Yo quedé moribundo y lleno de dolor

Respiré de ese humo amargo de tu adiósY desde que tú te fuiste yo solo tengo:

Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma

Yo por ti perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama

Cama cama cam'on baby te digo con disimulo

Tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto

Asi como lo oyes, tengo la camisa negra

Ya tu amor no me interesa lo que ayer me supo a gloria

Hoy me sabe a pura miér...coles Por la tarde y tú que no llegas ni siquiera muestras señas

Y yo con la camisa negra y tus maletas en la puerta

沒有留言:

張貼留言